- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Rusia, meca internacional de innovaciones

Rusia, meca internacional de innovaciones
Síguenos en
Rusia. Quizás no haya ningún otro país sobre el cual se haya creado tantos mitos. Algunos son simpáticos, pero tampoco faltan auténticas mentiras. Entre ellas, el que su economía se sustente únicamente en la exportación de materias primas, sobre todo de hidrocarburos.

Se ignora, de esta manera, que es una potencia en muchos otros sectores, en particular, en el tecnológico.

Más información: España, ansiosa por 'startups' rusos

Un participante durante la conferencia StartupVillage que se celebró en la fundación Skolkovo - Sputnik Mundo
Los 'creadores' del futuro de muchos países se reúnen en Rusia
No es de extrañar, en este contexto, la enorme cantidad de 'startups' innovadoras que se lanzan en el gigante euroasiático. Las mismas suelen despertar un gran interés internacional, tal como volvió a quedar demostrado en una nueva edición de Startup Village

Se celebra anualmente en el centro de innovaciones Skólkovo, en la periferia de Moscú, y representa un punto de encuentro único entre emprendedores emergentes tecnológicos y sus potenciales inversores. En esta ocasión participan en la actividad más de 20.000 personas de 80 países, entre ellas muchas iberoamericanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала