- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

España, ansiosa por las 'start-ups' rusas

España, ansiosa por "startups" rusos
Síguenos en
Moscú se convirtió en estos días en un punto de encuentro único entre 'start-ups' e inversores. Del 31 de mayo al 1 de junio el centro de innovaciones Skólkovo es sede de una nueva edición de Startup Village.

Logo de Skolkovo - Sputnik Mundo
Tecnología
Startup Village 2018, el paraíso ruso para las innovaciones
Este evento anual reunió en esta ocasión a emprendedores emergentes tecnológicos y quienes puedan financiarlos o convertirse en sus clientes. Participan en la actividad más de 20.000 personas de 80 países.

Algunas naciones hasta tienen sus estands, entre ellas las comunitarias como España, con lo cual queda demostrado que sí se mantienen vínculos empresariales y de innovaciones entre Rusia y la UE, pese al deterioro de las relaciones políticas.

No te lo pierdas: Rusia y la UE: "Nos conviene absolutamente conocernos mejor"

En declaraciones a Sputnik, Alicia Varela, consejera económica y comercial de la Embajada de España en Rusia, indicó que "las sanciones dejan margen bastante amplio para trabajar".

Conversamos también con Antonio Pérez, representante de la empresa de hidrocarburos Repsol, y Eduardo Sánchez, coordinador de programas comunitarios en ICEX, agencia estatal española encargada del comercio y de las inversiones internacionales.

Además: Empresario salvadoreño: "En Latinoamérica tenemos una idea muy 'americanizada' de Rusia"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала