Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las rubias ponen el mundo a sus pies

Síguenos en
El Día Internacional de las Rubias se celebra el 31 de mayo. Los cabellos claros ya se consideraban una ventaja en la antigua Grecia, donde las mujeres se los aclaraban con jugo de limón. En el siglo XX, cuando se descubrieron las propiedades del peróxido de hidrógeno, las mujeres rubias dejaron de ser una rareza y pasaron a conquistar el mundo.

Sputnik te presenta a las rubias más famosas del planeta.

© AP PhotoLa rubia número uno, Marilyn Monroe, lucía a principios de su carrera cabellos castaños rizados y no fue hasta más tarde cuando se tiñó de rubia. Alcanzó la fama mundial cuando empezó a representar en el cine el papel de chica boba pero rubia y de belleza despampanante, lo que hizo que gozara de fama mundial.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
1/19
La rubia número uno, Marilyn Monroe, lucía a principios de su carrera cabellos castaños rizados y no fue hasta más tarde cuando se tiñó de rubia. Alcanzó la fama mundial cuando empezó a representar en el cine el papel de chica boba pero rubia y de belleza despampanante, lo que hizo que gozara de fama mundial.
© AP PhotoBrigitte Bardot se convirtió en todo un icono de la belleza poco después de actuar en la película 'Y Dios creó a la mujer' ('Et Dieu… créa la femme'). Las chicas de la época acababan copiando religiosamente todos los peinados de la francesa. El ejemplo más claro fue el de la película 'Babette goes to war' ('Babette se va a la guerra').
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
2/19
Brigitte Bardot se convirtió en todo un icono de la belleza poco después de actuar en la película 'Y Dios creó a la mujer' ('Et Dieu… créa la femme'). Las chicas de la época acababan copiando religiosamente todos los peinados de la francesa. El ejemplo más claro fue el de la película 'Babette goes to war' ('Babette se va a la guerra').
© AP PhotoMarlene Dietrich fue una actriz y 'sex symbol' de nacionalidad alemana y francesa que ya en vida se convirtió en leyenda. La soledad que la rodeó durante sus últimos años todavía sigue siendo motivo de interés y de discusión. En 1999, el Instituto Americano del Cine alzó a Dietrich hasta el noveno puesto en la lista de las actrices más grandes del cine clásico de Hollywood.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
3/19
Marlene Dietrich fue una actriz y 'sex symbol' de nacionalidad alemana y francesa que ya en vida se convirtió en leyenda. La soledad que la rodeó durante sus últimos años todavía sigue siendo motivo de interés y de discusión. En 1999, el Instituto Americano del Cine alzó a Dietrich hasta el noveno puesto en la lista de las actrices más grandes del cine clásico de Hollywood.
© AP PhotoGrace Kelly fue una célebre actriz estadounidense que más tarde se convirtió en princesa de Mónaco. La verdadera encarnación de la nobleza, de la belleza y de la elegancia.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
4/19
Grace Kelly fue una célebre actriz estadounidense que más tarde se convirtió en princesa de Mónaco. La verdadera encarnación de la nobleza, de la belleza y de la elegancia.
© AP PhotoEn 1960 a todas las chicas las comparaban con Twiggy, una maniquí rubia con cabellos perfectamente colocados y enormes ojos.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
5/19
En 1960 a todas las chicas las comparaban con Twiggy, una maniquí rubia con cabellos perfectamente colocados y enormes ojos.
© AFP 2021 / Leon NealKate Moss, la actriz y supermodelo británica, es conocida por haber sido una de las modelos mejor pagadas durante la década de 1990 y 2000.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
6/19
Kate Moss, la actriz y supermodelo británica, es conocida por haber sido una de las modelos mejor pagadas durante la década de 1990 y 2000.
© Foto : GTG Entertainment (1989 – 2001)La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson, de origen canadiense, se convirtió también en uno de los 'sex symbols' de Estados Unidos tras su papel en la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch').
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
7/19
La actriz y modelo estadounidense Pamela Anderson, de origen canadiense, se convirtió también en uno de los 'sex symbols' de Estados Unidos tras su papel en la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa' ('Baywatch').
© AFP 2021 / Gerard JulienEn el mundo del espectáculo cada día aparecen nuevas estrellas, pero pocas serán recordadas por el público durante tanto tiempo como la reina del podio, Claudia Schiffer, que entró en el Libro Guinness de los Récords por ser la chica que ha acaparado el mayor número de portadas en las revistas.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
8/19
En el mundo del espectáculo cada día aparecen nuevas estrellas, pero pocas serán recordadas por el público durante tanto tiempo como la reina del podio, Claudia Schiffer, que entró en el Libro Guinness de los Récords por ser la chica que ha acaparado el mayor número de portadas en las revistas.
© Foto : TriStar Pictures (1992)Sharon Stone, la estrella de 'Instinto básico' ('Basic instinct'), sigue volviendo locos a los hombres y rompiéndoles el corazón. Tanto es así que en la víspera de su 60 cumpleaños, la actriz canceló la boda con su entonces novio de 41 años, el empresario suizo Angelo Boffa.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
9/19
Sharon Stone, la estrella de 'Instinto básico' ('Basic instinct'), sigue volviendo locos a los hombres y rompiéndoles el corazón. Tanto es así que en la víspera de su 60 cumpleaños, la actriz canceló la boda con su entonces novio de 41 años, el empresario suizo Angelo Boffa.
© AFP 2021 / Mark RalstonLady Gaga logró acaparar fama mundial no solo por sus canciones, sino también por su aspecto, imposible de definir sin los calificativos de 'impactante' y 'alocado'.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
10/19
Lady Gaga logró acaparar fama mundial no solo por sus canciones, sino también por su aspecto, imposible de definir sin los calificativos de 'impactante' y 'alocado'.
© AP Photo / Arthur MolaCharlize Theron es una actriz de belleza despampanante y con una elegancia y un estilo arrebatadores.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
11/19
Charlize Theron es una actriz de belleza despampanante y con una elegancia y un estilo arrebatadores.
© AP Photo / Joel C RyanJennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más jóvenes en alzarse con el Oscar. En 2014 encabezó la lista de las chicas más sexis del mundo según la revista FHM.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
12/19
Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más jóvenes en alzarse con el Oscar. En 2014 encabezó la lista de las chicas más sexis del mundo según la revista FHM.
© AFP 2021 / Loic Venance La actriz estadounidense Uma Thurman, musa de Quentin Tarantino, alcanzó el estrellato gracias a las películas 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill'. Fue así como se convirtió en la actriz favorita de millones de personas de todo el mundo.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
13/19
La actriz estadounidense Uma Thurman, musa de Quentin Tarantino, alcanzó el estrellato gracias a las películas 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill'. Fue así como se convirtió en la actriz favorita de millones de personas de todo el mundo.
© AP Photo / Bret HartmanLa rusa Anna Kurnikova es todo un 'sex symbol' en el mundo del tenis. En 2017 tuvo dos hijos, un niño y una niña, con el cantante español Enrique Iglesias.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
14/19
La rusa Anna Kurnikova es todo un 'sex symbol' en el mundo del tenis. En 2017 tuvo dos hijos, un niño y una niña, con el cantante español Enrique Iglesias.
© AP Photo / John ShearerA Madonna, la insuperable diosa del pop, se le considera una de las cantantes más ricas e influyentes de la historia.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
15/19
A Madonna, la insuperable diosa del pop, se le considera una de las cantantes más ricas e influyentes de la historia.
© AFP 2021 / Justin TallisLa segunda autora por ingresos, la escritora británica J.K. Rowling, creadora de la saga 'Harry Potter', es rubia y encima natural.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
16/19
La segunda autora por ingresos, la escritora británica J.K. Rowling, creadora de la saga 'Harry Potter', es rubia y encima natural.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosLa actriz Scarlett Johansson nació en Nueva York, pero tiene raíces danesas y rusas. La familia de su madre es europea y emigrante de Rusia, mientras que su padre es danés.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
17/19
La actriz Scarlett Johansson nació en Nueva York, pero tiene raíces danesas y rusas. La familia de su madre es europea y emigrante de Rusia, mientras que su padre es danés.
© AFP 2021 / Robyn BeckTaylor Swift es la artista más popular de la generación joven de cantantes estadounidenses. Las ventas de sus discos superan los 40 millones de copias y, las de sus 'singles', los 130 millones.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
18/19
Taylor Swift es la artista más popular de la generación joven de cantantes estadounidenses. Las ventas de sus discos superan los 40 millones de copias y, las de sus 'singles', los 130 millones.
© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Abrir banco de fotosLa actriz y supermodelo británica Cara Delevingne ocupa el quinto puesto en la lista de las 50 supermodelos del mundo del portal Models.com, y con cada día que pasa cuenta con más seguidores. Cara nació y creció en una mansión del prestigioso barrio londinense de Belgravia, se graduó en una escuela privada y es pariente lejana de la mismísima princesa de Gales.
Las rubias ponen el mundo a sus pies - Sputnik Mundo
19/19
La actriz y supermodelo británica Cara Delevingne ocupa el quinto puesto en la lista de las 50 supermodelos del mundo del portal Models.com, y con cada día que pasa cuenta con más seguidores. Cara nació y creció en una mansión del prestigioso barrio londinense de Belgravia, se graduó en una escuela privada y es pariente lejana de la mismísima princesa de Gales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала