'Rostov-papá'

© Sputnik / Iliya PitalevRestaurante Rostov-papá
Restaurante Rostov-papá - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rostov del Don es tierra de cosacos y de la cocina tradicional cosaca. Ujá es una sopa de diferentes tipos de pescado, croquetas de lucio, siluro frito. En definitiva, productos que ofrece a la gente el gran río. Sin embargo, en la ciudad hay sitios para vegetarianos y para aficionados a los platos exóticos orientales.

Dirección: Ulitsa Suvórova, 64, Rostov del Don

Presupuesto medio: ₽

Cocina: Caucásica/Uzbeka/Rusa /Ucraniana

Teléfono: +7 (863) 270-70-49

Horario: lunes-domingo 11.00-23.00

A por la tradicional comida rusa uno ha de dirigirse al restaurante Rostov-papá, donde se sirven el famoso borsch cosaco con un espeso caldo, ternera, hortalizas fritas, tocino y ajo, croquetas de lucio, carpa, lucioperca, siluro y muchos otros platos de pescado que provienen, por supuesto, del gran Don.

La cocina rusa se complementa con la europea. Uno de los platos más famosos es la pasta con salmón. Hay algunos platos de la cocina georgiana, la sopa jarchó y las croquetas liuliá kebab. Para la llegada de turistas extranjeros habrá carta en inglés y los camareros sabrán explicarse con los clientes.

El restaurante se encuentra en un edificio situado en pleno centro de la ciudad y es espacioso. Uno puede convertirse en invitado al festejo de una boda o un aniversario. Dicho sea de paso, se aceptan monedas virtuales bitcoins. Aunque, según el gerente, la opción ya no goza de gran popularidad, este método de pago se mantiene.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала