- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Se confundió de Kim? Trump se reúne con Kim Kardashian en la Casa Blanca (foto)

© AP Photo / Charles SykesKim Kardashian, celebridad estadounidense
Kim Kardashian, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió a la celebridad estadounidense Kim Kardashian en el despacho oval de la Casa Blanca.

Tras participar en la reunión, el  mandatario compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece sentado en su escritorio, mientras que Kardashian, vestida de negro, está de pie junto a él.

"Una gran reunión con Kim Kardashian. Hemos discutido la reforma carcelaria y las condenas", comentó el líder estadounidense.

Pero ¿cuál es la razón de esta insólita reunión entre el político y la celebridad? El hecho es que Kardashian West, de 37 años, aboga por la liberación de una anciana llamada Alice Marie Johnson, que fue condenada a una cadena perpetua por tráfico de drogas y que se ha encontrado en prisión desde 1997.

"Creo que realmente se merece una segunda oportunidad en la vida", declaró Kardashian West en una entrevista con el portal Mic. 

Kim Kardashian, celebridad estadounidense, y su hija North West - Sputnik Mundo
Kim Kardashian: "Mi hija sería mejor presidenta que Trump"
"Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Alice Marie Johnson", tuiteó la también empresaria tras el encuentro.

Este insólito encuentro entre el presidente y la estrella de la telerrealidad desató una oleada de memes en las redes sociales que van desde la burla hasta la indignación por ver cómo dos personalidades del mundo de la televisión acabaron en la Casa Blanca para discutir sobre una reforma penitenciaria en Estados Unidos.

"¿Por qué dos estrellas de televisión hablan de política en la Casa Blanca? ¿No deberían hablar en cambio sobre vídeos sexuales?".

"¡Que Dios bendiga a América!, realmente se ha convertido en un 'reality show'".

¿Soy yo o esta imagen de Donald Trump y Kim Kardashian les recuerda a otra cosa?

¡Kim Kardashian West para presidente!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала