Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Presidente de Panamá condecora a selección de fútbol previo a su participación en Mundial

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, entregó la condecoración Manuel Roy al mérito deportivo a la selección de fútbol de ese país por el esfuerzo que le permitió llegar a ser parte de la Copa del Mundo, que comenzará el 14 de junio en Rusia.

"Con mucha alegría le entregué a nuestra selección la condecoración Manuel Roy al mérito deportivo, en reconocimiento a su esfuerzo máximo para que nuestro país lograra ser parte de este Mundial", publicó el jefe de Estado en la red social Twitter, junto a un video en el que se lo muestra entregando medallas y diplomas a cada uno de los integrantes del plantel.

Bandera de Panamá - Sputnik Mundo
Panamá y el Reino Unido destacan la seguridad entre las prioridades del Mundial de Rusia
La condecoración Manuel Roy, establecida por ley en 1997, consiste en tres grados: el de caballero (presea dorada y diploma de honor), gran maestro (presea plateada y diploma de honor), comendador (presea bronceada y diploma de honor).

Previo a efectuar la condecoración, Varela entregó la bandera panameña a la delegación de fútbol que disputará el campeonato mundial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación).

"Muchachos ustedes cumplieron el sueño histórico de los panameños, veremos nuestra bandera ondear en el Mundial de fútbol", indicó Varela en Twitter.

Panamá e Islandia debutarán por primera vez en un Mundial de FIFA el próximo 14 de junio cuando comience el campeonato en Rusia.

Te puede interesar: La FIFA dio a conocer los eslóganes de las 32 selecciones para el Mundial Rusia 2018

La selección panameña integrará el Grupo G junto con Inglaterra, Bélgica y Túnez.

Su debut en el Mundial será el próximo 18 de junio ante Bélgica. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала