- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La nave Soyuz MS-09 partirá a la EEI con la nueva tripulación el 6 de junio

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl cohete portador Soyuz-FG con la nave espacial Soyuz MS-07 en la rampa de lanzamientos del cosmódromo Baikonur
El cohete portador Soyuz-FG con la nave espacial Soyuz MS-07 en la rampa de lanzamientos del cosmódromo Baikonur - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El cohete Soyuz-FG que llevará la nave tripulada Soyuz MS-09 a la Estación Espacial Internacional (EEI) partirá de la base de Kazajistán el 6 de junio a las 14.13 hora de Moscú (11.13 GMT), comunicó la corporación espacial rusa Roscosmos.

"De acuerdo con el programa del vuelo de la Estación Espacial Internacional, el lanzamiento de la nave tripulada de transporte Soyuz MS-09 tendrá lugar el 6 de junio de 2018 a las 14:12:41 (hora de Moscú) desde la plataforma de despegue 1 (Plataforma Gagarin) del cosmódromo Baikonur", dice la corporación en su página web.

La nueva tripulación a la EEI está integrada por el cosmonauta ruso Serguéi Prokópiev, el astronauta de la Agencia Espacial Europea, el alemán Alexander Gerst, y la astronauta de la NASA Serena M. Auñón-Chancellor.

Te puede interesar: Así se prepara un cohete ruso para ir al espacio (vídeos)

El regreso a la Tierra está programado para el 13 de diciembre de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала