América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Suárez, Cavani y Godín se suman a entrenamientos de selección uruguaya para el Mundial

© AP Photo / Matilde CampodonicoEdinson Cavani y capitán Diego Godín de la selección uruguaya de fútbol
Edinson Cavani y capitán Diego Godín de la selección uruguaya de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La selección uruguaya de fútbol entrena desde el 28 de mayo con los 26 convocados para el Mundial de Rusia 2018, luego de que se sumaran el delantero Luis Suárez, el atacante Edinson Cavani y el defensor y capitán Diego Godín.

El 28 de mayo de mañana, el director técnico Óscar Tabárez trabaja por primera vez con todos los futbolistas preseleccionados luego de que Godín (Atlético de Madrid), Cavani (Paris Saint-Germain) y Suárez (Barcelona) se sumaron a los entrenamientos, informó el suplemento Ovación del diario local El País.

Diego Forlán, futbolista uruguayo - Sputnik Mundo
Diego Forlán comenta las "sorpresas" de Rusia 2018
El entrenamiento se atrasó por el control antidopaje sorpresa efectuado por la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) a los 26 convocados.

Se trata de un control de rutina que el organismo internacional suele hacer a las selecciones participantes previo al campeonato.

La Celeste comenzó los preparativos la semana pasada para participar del Grupo A en el Mundial, que comparte con Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

Antes de partir para debutar ante Egipto el 15 de junio en Rusia, la Celeste jugará un partido amistoso ante Uzbekistán el 7 de junio en el Estadio Centenario.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los uruguayos que viajarán a Mundial de Rusia?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала