- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un rayo trastorna el aeropuerto londinense de Stansted

CC0 / Zajcsik / Una tormenta
Una tormenta - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Un rayo provocó la cancelación de numerosos vuelos en el aeropuerto de Stansted, en la capital británica.

"Debido a un rayo, el sistema de abastecimiento de combustible para aviones dejó de funcionar por un tiempo. Ingenieros enviados al lugar ya han reparado el sistema, pero algunos vuelos pueden ser desviados, retrasados o cancelados", advirtió la administración aeroportuaria en su cuenta de Twitter.

​El comunicado pide disculpas por la inconveniencia y sugiere a los pasajeros verificar con las aerolíneas las últimas actualizaciones de llegadas y salidas.

Captan en vídeo un rarísimo relámpago araña - Sputnik Mundo
Captan en vídeo un rarísimo relámpago araña
Construido en 1942 y situado a unos 50 km al noreste de Londres, el aeropuerto de Stansted sirve de base mayormente a las líneas aéreas de bajo coste, entre ellas Ryanair y EasyJet.

Vídeo: Relámpagos rojos en forma de medusa iluminan los cielos de Rusia 

El servicio meteorológico BBC Weather registró casi 15.000 relámpagos durante cuatro horas de intensa tormenta con lluvias torrenciales que azotó el Reino Unido en la noche del 26 al 27 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала