- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El plan italiano de reconstruir Crimea

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaYalta, Crimea
Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik ha conversado con el arquitecto italiano Rinaldo Vicentini que está diseñando el plan general de reconstrucción de la ciudad crimea de Yalta para ayudar a solucionar los problemas de transporte.

Con la apertura del puente de Crimea, muchos turistas de Rusia llegarán a Yalta en automóvil. Será un gran problema para esta ciudad, donde no hay estacionamientos cerca del centro histórico ni lugar para su creación.

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaОтдыхающие на пляже в Ялте.
Una playa de Yalta - Sputnik Mundo
1/3
Отдыхающие на пляже в Ялте.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaВид на Ялту.
Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
2/3
Вид на Ялту.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaНабережная имени Ленина в Ялте.
Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
3/3
Набережная имени Ленина в Ялте.
1/3
Отдыхающие на пляже в Ялте.
2/3
Вид на Ялту.
3/3
Набережная имени Ленина в Ялте.

"Hace falta sacrificar varias casas ruinosas para construir estacionamientos subterráneos, y también para resolver el problema de las vías de acceso a la playa", comentó el arquitecto a Sputnik.

En una reunión oficial entre Rinaldo Vicentini y el alcalde de la ciudad, Alexéi Chelpánov, se discutió también la construcción de un nuevo parque para niños.

Vista de la bahía en Balaklava desde la fortaleza genovesa Cembalo, península de Crimea - Sputnik Mundo
"El futuro de la seguridad en Europa se decide en Crimea"
"No es difícil hacer realidad estos proyectos, pero afectan a la infraestructura: carreteras, estacionamientos, zonas verdes. Además, en la ciudad deben coexistir las rutas peatonales a lo largo del mar junto con las vías automovilísticas. Así es como surgió la necesidad de reglamentarlo todo y crear un plan general".

Según el arquitecto, el proyecto debe completarse para finales de 2019. Además, Vicentini observó que ciertos edificios históricos también necesitan ser restaurados.

A pesar de estos defectos, el arquitecto aseguró haberse enamorado de Yalta.

"La bahía de Yalta me recuerda mucho al golfo de Nápoles. La tranquilidad, el aire fresco y muchos nuevos amigos me enamoraron de Yalta".

Asunto relacionado: Italia podría ser el "puente" entre Rusia y Occidente

Vicentini comparte la opinión del exlíder de Italia, Silvio Berlusconi, que calificó recientemente a Crimea como "la parte más bella de Rusia".

"Comparto totalmente la opinión de Berlusconi, todo está bien en Crimea. La recorrimos desde Simferópol a Sebastopol, de Sudak a Balaklava, visitamos las áreas agrícolas de Bajchisarái, donde cultivan uvas, fresas y lavanda de Crimea".

​El arquitecto aseguró que no teme las sanciones de la UE y EEUU que introdujeron restricciones contra los participantes en la construcción del puente de Crimea.

"La mayoría de los italianos nos oponemos a las sanciones antirrusas e instamos al Gobierno a levantarlas. Las sanciones han causado daños enormes a las industrias agrícolas, lácteas y de procesamiento en las regiones del Véneto, Lombardía y Emilia-Romaña. Las sanciones contra Rusia son sanciones contra el pueblo italiano, contra la libertad y la democracia", concluyó.

Más: El nuevo Gobierno de Italia estudiará el levantamiento de las sanciones a Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала