Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Empresario mexicano expresa dudas respecto a supuesta injerencia rusa en presidenciales

Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El empresario mexicano Rodolfo González, socio de la empresa de riesgo Foundation Capital, expresó al corresponsal de Sputnik su escepticismo respecto a las noticias recientes publicadas en México sobre la supuesta injerencia rusa en las próximas presidenciales.

"Si las instituciones de los países son tan frágiles que fuese cierto que los medios de prensa pueden tener influencia en las elecciones, eso refleja problemas más grandes", alegó el experto quien se encuentra en San Petersburgo participando en las sesiones del Foro Económico Internacional (SPIEF).

CDMX - Sputnik Mundo
Senador mexicano niega que existan pruebas de injerencia rusa en las elecciones
Según el empresario, "las narrativas de las noticias y los medios de comunicación muchas veces no reflejan la realidad de los países y de la gente".

"Creo que hay que venir a los países, interactuar con la gente, desarrollar esas relaciones para realmente entender un poco cuál es la realidad en vez de todo lo que ves en Twitter o en los medios de comunicación, que realmente tienen otro propósito", sentenció.

En ese sentido, González explicó su presencia en el SPIEF afirmando que "Rusia y México tienen una relación muy larga tanto de relaciones internacionales como comerciales, entonces siendo este el evento más importante de la economía rusa siempre es importante tener presencia por acá".

Más: Embajador disipa los rumores sobre la "injerencia rusa" en las elecciones en México

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se realiza entre el 24 y el 26 de mayo con el tema principal 'Creando una economía de confianza'.

Asisten delegaciones empresariales de Estados Unidos, Francia, Japón, India, Italia, Finlandia y otros países, incluyendo representantes de América Latina. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала