- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin insta a hacer frente al "separatismo económico"

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, ve necesario hacer frente al cierre de los mercados, desarrollar la cooperación y la integración, ya que el separatismo económico provoca daños.

"Es necesario trabajar en la capacidad de nuestros propios mercados, necesitamos desarrollar la cooperación, la integración, debemos hacer frente al cierre de los mercados ya que cualquier tipo de separatismo económico en este sentido resulta perjudicial", dijo Putin al intervenir en el Foro Económico de San Petersburgo.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Putin: el monopolio del dólar es inseguro y peligroso
Para que esto se haga realidad uno no debe contraponerse al otro sino desarrollar la cooperación y lograr resultados positivos, afirmó el mandatario.

Vladímir Putin, aseguró que Rusia, a pesar de los retos externos, ya alcanzó la estabilidad macroeconómica que resulta tan importante para los inversores.

"A pesar de todos los procesos turbulentos, de todas formas logramos la estabilidad macroeconómica, y eso es muy importante para los inversores", dijo el líder ruso.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se realiza entre el 24 y el 26 de mayo con el tema principal 'Creando una economía de confianza'.

Más aquí: Putin espera del foro SPIEF soluciones para recuperar la economía mundial

Asisten delegaciones empresariales de Estados Unidos, Francia, Japón, India, Italia, Finlandia y otros países, incluyendo representantes de América Latina. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала