- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump califica de "muy buenas noticias" la declaración de Corea del Norte

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, celebró lo que calificó de "productivas" declaraciones del líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, señalando que eran "muy buenas noticias".

"Muy buenas noticias recibir la cálida y productiva declaración de Corea del Norte; pronto veremos a dónde llevarán, ojalá que a una larga y duradera prosperidad y paz; ¡solo el tiempo (y el talento) lo dirán!", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

En Órbita - Sputnik Mundo
En órbita
Desconfianza mutua entre Pyongyang y Washington
Kim dijo este 25 de mayo que Pyongyang estaba dispuesto a sentarse a dialogar con Washington "en cualquier momento", según informó la agencia estatal norcoreana KCNA.

La agencia también informó que la decisión de Trump de cancelar la cumbre prevista originalmente para el 12 de junio no era consistente con el deseo de Kim de lograr la paz y la estabilidad mundiales.

Más aquí: ¿Sí o no? Trump dice que la cumbre con Kim podría hacerse el 12 de junio

El 24 de mayo Trump envió una carta a Kim anunciando su decisión de cancelar la reunión bilateral debido a la "hostilidad" de Pyongyang.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала