- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no está satisfecha con el nivel de relaciones con EEUU

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no puede estar satisfecha con el nivel y carácter de las relaciones con Estados Unidos y está lista para el diálogo, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la sesión plenaria del Foro Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

"Claro que no podemos estar satisfechos con el nivel y carácter de las relaciones ruso-estadounidenses, estamos dispuestos al diálogo, el señor Trump propuso realizar una reunión aparte, pero aún no se ha logrado", dijo Putin durante un debate en la sesión plenaria del SPIEF, en respuesta a una pregunta sobre cómo seguir trabajando con el presidente de EEUU, Donald Trump.

El mapa de Europa - Sputnik Mundo
Cómo Rusia se convirtió en la última esperanza de EEUU
Este jueves 24 de mayo comenzó el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, la principal plataforma global de comunicación empresarial para debatir las cuestiones económicas clave que se plantean ante Rusia, los mercados emergentes y el mundo en su conjunto.

El grupo mediático ruso Rossiya Segodnya es el socio informativo del foro, transmitiendo noticias en pantallas de información y contando eventos clave en su sitio web.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала