- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La jefa de FMI aboga por revisar las sanciones contra Rusia

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaChristine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI)
Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, declaró en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) que es necesario reconsiderar las sanciones contra Rusia.

Al mencionar las sanciones impuestas a Irán Lagarde destacó que llegó el momento de reconsiderar la introducción de limitaciones.

"Esto también se refiere las sanciones que se impusieron a ciudadanos rusos, no se entiende contra qué están dirigidas, si es a contra ellos o contra activos en la empresa, a sus compañías o a sus grupos empresariales, o algunos grandes territorios incluidos en su imperio corporativo", indicó Lagarde en la sesión plenaria del SPIEF.

British Foreign Secretary Boris Johnson answers a question during a joint press conference with Greek Foreign Minister Nikos Kotzias (not pictured) following their meeting at the Foreign Ministry in Athens - Sputnik Mundo
Boris Johnson revela nuevos planes para sancionar Rusia... a bromistas telefónicos (vídeo)
Agregó que es un verdadero problema que socava la confianza y se debe resolver.

A principios de abril, Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra Rusia incluyendo a varios grandes empresarios y compañías bajo su control en la llamada "lista negra" (lista de sanciones individuales SDN), en particular a Oleg Deripaska y a En+ Grupo, Grupo GAZ, Elemento Básico y Rusal, controlados por él.

No te lo pierdas: Las sanciones de Occidente contra Rusia… ¿eternas?

El 24 de mayo comenzó el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, la principal plataforma global de comunicación empresarial para debatir las cuestiones económicas clave que se plantean ante Rusia, los mercados emergentes y el mundo en su conjunto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала