América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los mexicanos también podrán ver los partidos del Mundial en las salas de cine

CC0 / Pixabay / Una sala de cine (imagen referencial)
Una sala de cine (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cadena mexicana de cines Cinépolis anunció que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar los partidos del Mundial Rusia 2018 en sus salas, según informó el diario económico Expansión.

"El Mundial de la FIFA Rusia 2018 podrá vivirse en el cine a través de las pantallas de la cadena Cinépolis que, en alianza con el equipo de Televisa Deportes, transmitirá en vivo 30 partidos, incluyendo la inauguración y la fase final", precisó el medio en su versión digital.

El estadio de fútbol Rostov Arena, en construcción en Rostov del Don - Sputnik Mundo
¿Fútbol sin estadios? Rostov ofrece una alternativa económica para ver los partidos del Mundial
Tal y como aclara la nota, "los partidos del Mundial de la FIFA Rusia 2018 contarán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de Televisa Deportes".

Para avalar el proyecto, han sido invitadas, en calidad de comentaristas, figuras nacionales e internacionales de la talla de Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano.

Mientras tanto, la lista de los cines y ciudades donde se transmitirán los encuentros y la venta de los boletos están disponibles en el sitio web y la aplicación para móviles de Cinépolis, que ofrecerá la transmisión a través de su nueva marca +QueCine.

Te puede interesar: El último sueño mundialista para Mascherano, Cahill, Iniesta y Márquez

Entre esos encuentros destacan el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, los tres de la fase de grupos de la selección mexicana, cuatro partidos de octavos de final, dos de cuartos, los dos semifinales y la gran final que se dará el 15 de julio.

Hinchas de la selección mexicana - Sputnik Mundo
¿Logrará México pasar a cuartos del Mundial de Fútbol 2018?
El billete en salas tradicionales costará 50 pesos (alrededor de 2,5 dólares) y en salas VIP, 99 pesos (5 dólares).

Se pondrá también a la venta el cinebono tradicional y VIP, con el que se tendrá acceso a cinco partidos.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará por primera vez en tierra rusa del 15 de junio al 14 de julio en 11 ciudades sedes: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

El conjunto del país latinoamericano está encuadrado en el grupo F junto a los combinados de Alemania, Suecia y República de Corea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала