- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El CPJ pide a Poroshenko levantar las sanciones contra Rossiya Segodnya

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaEmblemas de Sputnik (imagen referencial)
Emblemas de Sputnik (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades ucranianas deberían revocar la prohibición impuesta a los medios rusos como Rossiya Segodnya, dijo en un comunicado el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

"Pedimos a las autoridades ucranianas que se abstengan de prohibir las fuentes de información, ya sean de cobertura favorable o desfavorable. Instamos a Ucrania a que revoque la prohibición a las empresas mediáticas rusas", dijo Nina Ognianova, coordinadora del programa CPJ para Europa y Asia Central.

Logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Kiev bloquea Sputnik y RIA Novosti Ukraina en el territorio del país
El Gobierno de Ucrania incluyó a Rossiya Segodnya, matriz de la agencia Sputnik, en la lista de sancionados por tres años y bloqueó sus activos y sitios web en territorio ucraniano.

También fue incluido en la misma lista negra el portal de noticias RIA Novosti Ukraina, cuyo director, Kiril Vishinski, se encuentra arrestado en Ucrania desde la semana pasada.

Los operadores de telecomunicaciones ucranianos deberán bloquear el acceso a las páginas web vinculados a ambos medios (Россиясегодня.рф, Sputniknews.com, Ria.ru, Rsport.ria.ru, 1prime.ru, Realty.ria.ru y rian.com.ua).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала