América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidente cubano reitera el carácter solidario de la política de su país

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaRicardo Cabrisas, vicepresidente de Cuba
Ricardo Cabrisas, vicepresidente de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Cuba comparte con otros países lo que tiene sin importar las dificultades propias, declaró el vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas, durante su presentación en el Foro Internacional Económico de San Petersburgo.

"Realmente nosotros estamos por la igualdad, la defendemos, somos solidarios, compartimos no lo que nos sobra —porque no nos sobra mucho—, sino que compartimos lo que tenemos como parte de ese principio de solidaridad y hermandad que practicamos como parte de nuestra política", expresó.

Según Cabrisas, Cuba favorece "el diálogo, la confianza, y la solidaridad en todos los aspectos".

Las banderas de Cuba - Sputnik Mundo
Economía
Cuba asume transformaciones dentro de la línea de la Revolución
"Realmente estamos en contra del proteccionismo y a favor de la multilateralidad, pensamos que en el mundo de hoy la confianza es fundamental, y entiendo que en la coyuntura actual lo económico determina, en particular donde exista la política encaminada a garantizar la satisfacción de las necesidades fundamentales de la población", destacó.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se realiza entre el 24 y el 26 de mayo con el tema principal 'Creando una economía de confianza'.

Tema relacionado: El SPIEF busca integrar delegaciones latinoamericanas a debates globales del evento

Asisten delegaciones empresariales de Estados Unidos, Francia, Japón, India, Italia, Finlandia y otros países, incluyendo representantes de América Latina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала