Estas son las mejores publicidades de la Copa Mundial de Fútbol 2018

© AP Photo / Scott HeppellLionel Messi
Lionel Messi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las grandes producciones audiovisuales que empresas y selecciones de fútbol han lanzado de cara al Mundial de Rusia han dado qué hablar. Son vídeos de no más de tres minutos, pero tan emocionantes como las mejores películas. Sputnik hace un repaso de los mejores.

La casa austríaca de apuestas online Bwin emitió "Misión Copa", un pequeño thriller protagonizado por históricos cracks del fútbol y del deporte.

"¿Quién robó el trofeo? Cafu, Maradona, Del Bosque y Van Almsick y Effenberg están bajo sospecha. ¿A quién te atreves el gran golpe?", se lee en la descripción de la publicidad.

Si de vídeos emocionantes hablamos, no podemos obviar el de la Federación Peruana de Fútbol. #ArribaPerú se titula el vídeo de la selección, que después de 36 años sin clasificar a la Copa del Mundo envió a la las selecciones que enfrentará en el Grupo C (Francia, Australia y Dinamarca).

"Será un honor medirse ante ustedes —dice una voz en off al comienzo—. No hemos ido hace mucho tiempo, por eso hemos preparado este vídeo para que recuerden quienes somos".

La publicidad en que Lionel Messi se transforma en Gokú de Dragon ball, también ha dado la vuelta al mundo. Se titula "Los hombres se convierten en dioses", y la lanzó Fox Sports para Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала