América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Identifican a cinco extranjeros víctimas de accidente aéreo en Cuba

© REUTERS / Alexandre MeneghiniLugar del siniestro del avión Boeing 737 en La Habana
Lugar del siniestro del avión Boeing 737 en La Habana - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Los cadáveres de cinco extranjeros que perdieron la vida el pasado 18 de mayo en el accidente aéreo ocurrido en la capital de Cuba fueron identificados por especialistas del Instituto de Medicina Legal (IML), ascendiendo así a 50 la cifra de cuerpos reconocidos.

De los cinco cadáveres extranjeros identificados, cuatro pertenecen a la tripulación de la aeronave integrada por mexicanos, mientras que el quinto cuerpo corresponde a uno de los dos ciudadanos saharauíes residentes en Cuba, confirmó el doctor Sergio Rabell, director del IML.

Ambulancia cubana en el lugar del siniestro del avión Boeing 737 en La Habana - Sputnik Mundo
América Latina
Muere una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba
Todavía restan por identificar dos miembros de la tripulación, de México, así como dos turistas argentinos, una turista mexicana, y un estudiante saharaui.

Rabell reiteró a la prensa que todas las bolsas con los cadáveres ya fueron examinadas, así como clasificadas las pertenencias de las víctimas fatales, y reconoció el esfuerzo que hacen forenses, antropólogos, criminalistas y otros expertos para identificar a todas las víctimas de la tragedia.

En esta accidente aéreo perdieron la vida 111 personas, después que se supo que una de las sobrevivientes —Gretell Landrove— falleciera el 21 de mayo en el capitalino Hospital General Calixto García.

Más: Identificadas 36 víctimas de accidente aéreo en Cuba

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала