El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia-India: una alianza que se afianza

Rusia-India: una alianza que se afianza
Síguenos en
Las relaciones entre Rusia e India toman nuevos bríos. Así lo confirmó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, al reunirse con el primer ministro de India, Narendra Modi. El jefe del Kremlin abundó en que las relaciones entre ambos países se sumergen en profundas raíces, y constató el incremento del intercambio comercial en el presente año.

Primer ministro indio, Narendra Modi, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
La India y Rusia destacan su alianza estratégica para mantener la estabilidad global
En esta edición de 'El Punto' también abordamos el posible recrudecimiento de las sanciones antirrusas por parte del Reino Unido.

No te lo pierdas: Diputados británicos piden al Gobierno May una "estrategia coherente" con Rusia

Mientras, el regalo de un ramo de flores por parte del presidente ruso, Vladímir Putin, a la canciller alemana, Angela Merkel, en su visita de trabajo a Sochi, fue interpretado como un ataque por el periódico alemán Bild. 

Entretanto, el Centro ruso para la Reconciliación en Siria denunció el hallazgo de armas y municiones producidas por países de la OTAN en puestos de control que utilizaban los terroristas.

El combate a los terroristas será más exitosa gracias a la cooperación entre Rusia y Turquía. Así lo manifestó en  el foro de discusión Club Valdái el politólogo Vitali Naumkin, director del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала