América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Líder opositora peruana Keiko Fujimori en contra de abuso de publicidad gubernamental

© REUTERS / Mariana BazoKeiko Fujimori, la líder del opositor Fuerza Popular
Keiko Fujimori, la líder del opositor Fuerza Popular - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — La líder del opositor Fuerza Popular (derecha), Keiko Fujimori, se declaró a favor del proyecto de ley que busca prohibir la publicidad estatal en medios privados, ya que considera que es una forma de autopromoción del gobierno.

"Creo que este proyecto (…) lo que busca es que los recursos públicos sean utilizados con prioridad para la construcción de obras, de colegios, y no tanto para la utilización del autobombo (autopromoción) que muchas veces se ha venido utilizando, sobre todo en gobiernos pasados", sostuvo Fujimori a la prensa.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Ecuador propone una ley de comunicación menos punitiva
El proyecto de ley es impulsado por el congresista de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA, centroizquierda), Mauricio Mulder, y fue aprobado por el Congreso en febrero, pero observado por el Ejecutivo en marzo, quedando pendiente de revisión.

Los críticos del proyecto han manifestado que se trata de un intento velado de parte del fujimorismo y del APRA de ejercer represalias contra los medios de comunicación que no le son favorables. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала