- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

El Mi-171A2 allana su camino hacia América Latina

© Foto : Helicópteros de RusiaHelicóptero Mi-171A2 (archivo)
Helicóptero Mi-171A2 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer helicóptero Mi-171A2 producido en serie realizó su vuelo inaugural el 18 de mayo en la planta de Ulán Udé (Rusia). El director gerente en funciones de la fábrica Helicópteros de Rusia, Serguéi Solomin, habló con Sputnik acerca de las posibles ventas del Mi-171A2 en Latinoamérica.

"Cada país tiene sus preferencias. Siempre se puede encontrar un nicho de mercado. Los aparatos aéreos de Helicópteros de Rusia vuelan en países como Cuba y Nicaragua. Los mayores compradores de nuestros productos en la región son Argentina y Chile", explicó.

Mi-171A2 durante vuelos de prueba en Ulán Udé - Sputnik Mundo
Defensa
El nuevo helicóptero ruso Mi-171A2 efectúa su primer vuelo
"Asimismo, suministramos helicópteros a empresas petroleras. Esperamos que el Mi-171A2 reciba el certificado en Brasil. Pero hay que señalar que Brasil tiene regulaciones aéreas muy estrictas", añadió.

El Mi-171A2 es el primer helicóptero producido en serie que emplea tecnologías que habían sido creadas con el uso de soluciones digitales. El rendimiento de los helicópteros de este tipo es un 10% mayor que los de la serie Mi-8/17.

El rendimiento del helicóptero es óptimo tanto de día como de noche. Además, puede realizar vuelos en zonas montañosas bajo condiciones climáticas severas, ya se trate de calor, frío o humedad extremos.

Lea también: Ulán Udé, la planta donde nacen los helicópteros más resistentes del mundo (fotos, vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала