- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Si no puedes vencerlos, únete a ellos": Hillary se pone un 'gorro ruso' (vídeo)

© REUTERS / Brendan McDermidHillary Clinton
Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
La excandidata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, se puso una 'ushanka' —gorro con orejeras tradicional ruso— durante su discurso ante los estudiantes de la Universidad de Yale, informó The Hill.

La política hizo así un guiño a la teoría de la supuesta intervención rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

"Un gorro ruso. Si no puedes vencerlos, únete a ellos", bromeó Hillary.

Más tarde, admitió que todavía "no ha superado" su derrota ante Donald Trump y que "sigue lamentando los errores" que cometió durante la campaña electoral.

"Sin embargo, sigo pensando que comprender lo que sucedió en unas elecciones tan extrañas y salvajes en la historia de EEUU nos ayudará a defender nuestra democracia en el futuro", subrayó.

Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata de EEUU - Sputnik Mundo
Partido Demócrata de EEUU presenta demanda contra la campaña de Trump, Rusia y WikiLeaks
La excandidata también destacó que la lucha contra la libertad de prensa y la "deslegitimación de las elecciones" socavan la unidad de la sociedad estadounidense.

El 16 de febrero, EEUU acusó a 13 individuos y tres entidades de Rusia de interferir en las elecciones y los procesos políticos estadounidenses. Tanto el Kremlin como la Casa Blanca han rechazado en reiteradas ocasiones las acusaciones del Congreso acerca de la supuesta intromisión de Moscú en el proceso electoral de 2016. En particular, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó estas acusaciones de "infundadas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала