Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cierran colegios electorales en Venezuela tras jornada tranquila

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los centros electorales sin votantes en sus puertas comenzaron a cerrar a las 18:00 hora local (22:00 GMT), luego de una jornada que se desarrolló en un ambiente de tranquilidad, de acuerdo a las afirmaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La jornada, que comenzó a las 06.00 hora local (10.00 GMT) y finalizó a las 18.00 (22.00 GMT), transcurrió sin irregularidades.

Un venezolano con la careta de Chávez durante las elecciones presidenciales venezolanas de 2018 - Sputnik Mundo
América Latina
Disfrazados para votar: los venezolanos explican a Sputnik cómo ven los comicios (vídeos)
A pesar de la hora de cierre anunciada, la constitución venezolana contempla que si quedan personas en las filas deberá permitir sufragar.

Se espera que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ofrezca el porcentaje de los centros electorales que ya cerraron sus puertas y comenzaron con el conteo de las actas.

Todavía quedan votantes en las filas de las mesas electorales en los estados de Falcón, Miranda, Caracas (norte) y Anzoátegui (este), mientras otros llegan, pasada la hora de cierra, para ejercer su derecho, reportó la nacional Venezolana de Televisión.

Lea también: Votantes destacan rapidez en proceso electoral de Venezuela

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала