Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Si eres delgado pagarás menos en este restaurante chino

Síguenos en
Un restaurante de la ciudad China de Binzhou ofrece descuentos a quienes sean capaces de pasar a través de una especie de reja instalada en la puerta del restaurante, cuya distancia entre los barrotes varía en su anchura, que va de menor a mayor.

Así que si estás gordo no tendrás ningún descuento y, si eres un espagueti, quizás la cerveza te salga gratis. El objetivo de quienes regentan el restaurante es simple: ayudar a la gente a perder peso. "Quizás sirva para recordar a la gente que debe tener cuidado con la dieta que sigue", dice uno de los camareros.

En Japón puedes pasar San Valentín... bañándote en chocolate - Sputnik Mundo
En Japón puedes pasar San Valentín... bañándote en chocolate
Quien consigue atravesar la reja por la parte más estrecha, se gana una comida completamente gratis. Incluida la bebida. La distancia entre los barrotes oscila entre 18cm, 25cm y 30cm de ancho, por ejemplo.

Quien solo logra atravesar esta última no recibe ningún descuento, pero sí un premio de consolación, un mensaje escrito en el que se lee: "Tu figura está dentro de la media, así que no tendrías que pedirnos nada más". La celda que supera los 30cm plantea a los hambrientos una duda: '¿estás seguro de que tienes que beberte esa cerveza?'.

Te puede interesar: ¿Ya sabes cuál es la mejor dieta del mundo?

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала