Bild califica el ramo de flores de Putin a Merkel como un "insulto"

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
La canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los periodistas del medio alemán Bild detectaron un significado oculto en el hecho de que el presidente ruso, Vladímir Putin, le regalara a la canciller alemana, Angela Merkel, un ramo de flores en la reunión entre los dos líderes en la ciudad rusa de Sochi.

El tabloide evaluó críticamente el encuentro entre Putin y Merkel al compararlo con un "duelo diplomático".

Según el medio, aunque se presentó como una visita de trabajo, en realidad, fue un intercambio de ataques que comenzó inmediatamente en el umbral de la residencia presidencial de Sochi, Bocharov Ruchéi, donde Putin le regaló a la canciller alemana un ramo de flores.

"Parece un gesto de cortesía, pero de hecho es un insulto", dice el artículo y explica que los principales políticos del mundo deberían estrecharse las manos y no regalar ramos.

Canciller de Alemania, Angela Merkel, y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Vladímir Putin, el presidente más caballeroso del mundo (fotos, vídeos)
De acuerdo con el diario, las flores eran necesarias para recordarle a Merkel que ella es una mujer. Sin embargo, los periodistas no explicaron por qué esto es ofensivo.

Anteriormente, Bild publicó un artículo que criticaba la visita de Merkel a Sochi y aseguraba que durante la reunión Putin le dejó claro quién es el jefe en la escena política mundial.

Por su parte, durante el encuentro la canciller alemana subrayó que mantener buenas relaciones con Rusia forma parte de los intereses estratégicos de su país.

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa canciller de Alemania, Angela Merkel
La canciller de Alemania, Angela Merkel - Sputnik Mundo
La canciller de Alemania, Angela Merkel
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала