Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pompeo espera poder trabajar con Lavrov en agenda EEUU-Rusia

CC BY-SA 2.0 / Gage Skidmore / Mike PompeoMike Pompeo, nuevo secretario de Estado de EEUU
Mike Pompeo, nuevo secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El nuevo secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, está deseoso de trabajar con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, pero todavía no hay reuniones o llamadas previstas, dijo a Sputnik un portavoz de la oficina diplomática de Washington.

"Aunque no tenemos ninguna llamada o encuentro programado en este momento, el secretario Pompeo tiene intenciones de trabajar con el ministro Lavrov para abordar los varios temas bilaterales e internacionales de nuestra agenda", afirmó el vocero.

El mapa de Europa - Sputnik Mundo
Cómo Rusia se convirtió en la última esperanza de EEUU
El pasado 3 de mayo, el presidente estadounidense Donald Trump, aseguró que quiere mantener una reunión con su homólogo ruso Vladímir Putin, pero señaló que no hay nada confirmado todavía.

Ese mismo día Lavrov dijo que Moscú comparte la intención de Trump de establecer relaciones normales entre ambos países, pero el Kremlin debe determinar si el interés de Washington está basado en aspectos prácticos.

Ambos jefes de Estado conversaron vía telefónica en el mes de marzo, ocasión en la que Trump invitó a Putin a la Casa Blanca. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала