Bloqueados en Rusia 259 sitios web que vendían entradas falsas al Mundial 2018

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaLa venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 en el sitio web de la FIFA (archivo)
La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 en el sitio web de la FIFA (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios Roskomnadzor bloqueó 259 páginas web que vendían entradas a partidos del Mundial 2018 y 'souvenirs' falsos, reza un comunicado del ente.

"De acuerdo con las decisiones judiciales que entraron en vigor, para el día de hoy Roskomnadzor incluyó en el registro de información prohibida 259 páginas web que efectuaban la venta de entradas para partidos del Mundial de fútbol en Rusia", reza el comunicado.

La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 en el sitio web de la FIFA - Sputnik Mundo
Entradas falsas para el Mundial se venden por más de un millón de rublos
Se agrega que la información ilegal fue eliminada de 202 páginas, mientras a los propietarios de 51 sitios y a los proveedores de alojamiento web les enviaron las notificaciones correspondientes; a otros seis portales fue restringido el acceso.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала