Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las estrellas de Francia que se quedaron fuera del Mundial

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Mientras algunos otros seleccionadores están rascándose la cabeza sobre a quién convocar para la cita Mundial de Rusia por la falta de jugadores de buen nivel, Didier Deschamps tuvo que dejar fuera a varias "estrellas" por falta de espacio.

El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro, el centrocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia, el delantero del Marseille Dimitri Payet, y el defensa Clément Lenglet del Sevilla, son algunos de los que no podrán ayudar al equipo galo en el Mundial de Rusia.

"Era un candidato casi definitivo para entrar en la lista de los 23, pero por su lesión estará tres semanas de baja, que además se puede volver a repetir", dijo Deschamps sobre su decisión de no convocar a Dimitri Payet.

Dimitri Payet, futbolista francés - Sputnik Mundo
Una 'maldición' que puede apartar a Dimitri Payet del Mundial 2018
La lista de suplentes impresiona y son los jugadores que podrían ir a Rusia sólo en caso de alguno de los 23 definitivos se lesione: Wissam Ben Yedder (Sevilla, España), Kingsley Coman (Bayern de Múnich), Benoit Costil (Girondins de Burdeos, Francia), Mathieu Debuchy (Saint-Étienne, Francia), Lucas Digne (Barcelona, España), Alexandre Lacazette (Arsenal, Inglaterra), Anthony Martial (Manchester United, Inglaterra), Adrien Rabiot (PSG, Francia), Mamadou Sakho (Crystal Palace, Inglaterra), Moussa Sissoko (Tottenham Hotspur, Inglaterra) y Kurt Zouma (Stoke City, Inglaterra).

No te lo pierdas: Lineker: Francia podría ser la campeona del Mundial de Fútbol 2018

Una persona compra entradas al Mundial de fútbol de Rusia de 2018 - Sputnik Mundo
¿Todavía no tienes entradas para el Mundial? Sputnik te explica cómo adquirirlas
Francia está en el Grupo C junto a Australia, Perú y Dinamarca y jugará su primer partido el 16 de junio ante Australia en el Kazán Arena; el segundo choque contra Perú, el 21 de junio en el estadio de Ekaterimburgo, y el último de la fase de grupos ante Dinamarca, el 26 de junio en el estadio Luzhnikí, Moscú.

El principal evento del fútbol mundial se celebrará por primera vez en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018 en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала