América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Dos argentinos entre las víctimas mortales del accidente aéreo en La Habana

© REUTERS / Marcelino Vázquez Hernández/ACN/HandoutAmbulancia en el lugar del siniestro del avión Boeing 737 en La Habana
Ambulancia en el lugar del siniestro del avión Boeing 737 en La Habana - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Una mujer y un hombre de ciudadanía argentina fallecieron en el accidente aéreo en La Habana, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto del país sudamericano.

"El Gobierno Argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras en el accidente aéreo ocurrido hoy en La Habana", dice el comunicado de la cancillería argentina.

Lugar del siniestro del avión Boeing 737 en La Habana - Sputnik Mundo
América Latina
Mexicana Global Air confirma 104 pasajeros y 6 tripulantes en avión accidentado
Además, la cancillería expresó sus condolencias "a las familias de las víctimas en este momento de profundo dolor, que comparten todos los argentinos".

Según la diplomacia del país sudamericano su embajada en Cuba trabaja "en forma permanente" con las autoridades locales y también, aclara el comunicado, la Dirección General de Asuntos Consulares "ya está en contacto con los familiares de los ciudadanos fallecidos".

Un avión de la empresa mexicana Global Air arrendado por la aerolínea Cubana de Aviación se estrelló luego de despegar del aeropuerto de La Habana con 104 pasajeros y 6 tripulantes, según confirmó la empresa propietaria del Boeing 737 siniestrado.

No te lo pierdas: Desastre aéreo en La Habana conmueve a vecinos

Según los últimos datos conocidos por el hospital universitario de la capital cubana, solo tres víctimas llegaron con signos vitales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала