Saransk espera a los aficionados de todo el mundo para el Mundial

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaSaransk, la ciudad rusa
Saransk, la ciudad rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 200.000 aficionados de todos los rincones del planeta se esperan en la capital de República Mordovia, Saransk, durante la celebración del Mundial en Rusia, 52.000 de ellos en los días de los partido.

La mayoría de los visitantes extranjeros que se esperan en Saransk provienen de países cuyas selecciones juegan en la ciudad: Perú, Dinamarca, Colombia, Japón, Irán, Portugal, Túnez y Panamá, según la información del Gobierno de Mordovia a la que tuvo acceso Sputnik.

Guía de Saransk - Sputnik Mundo
Guía de Saransk
Pero también hay mucha demanda de entradas al Mordovia Arena por parte de los aficionados cuyas selecciones no clasificaron para el Mundial en Rusia, sobre todo se espera un gran número de hinchas de China, Estados Unidos e India.

Y por supuesto se prevé la llegada de miles aficionados rusos de otras partes del país.

Durante el Mundial, en el estadio Mordovia Arena se disputarán cuatro partidos de la fase de grupos: Perú — Dinamarca (el 16 de junio), Colombia — Japón (el 19 de junio), Irán — Portugal (el 25 de junio) y Panamá — Túnez (el 28 de junio).

Además: Un paseo por las sedes del Mundial de Rusia: Saransk

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала