- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kuwait sube 16 puestos en la clasificación de la FIFA

© Sputnik / A. Ignatov / Acceder al contenido multimediaKuwait
Kuwait - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La selección de Kuwait ha subido 16 puestos en la clasificación mundial de la FIFA en el último mes, informó la página web del ente FIFA.com.

"Kuwait ha dado un salto notable", destaca la nota al señalar que el país árabe "gana posiciones en un mes tranquilo".

La Creación de Adán, Miguel Ángel - Sputnik Mundo
Las manos de Dios: las jugadas más recordadas (sin uso de los pies) en Mundiales (vídeos)
Tal y como precisa el organismo, ese éxito ha sido conseguido "en parte gracias a su victoria por 2-0 en el amistoso que jugó contra Palestina".

Mientras tanto, añade el documento, Alemania, Brasil y Bélgica ocupan el top 3 y las 47 primeras posiciones no cambian respecto a abril.

"Las 50 selecciones que encabezan la tabla apenas han cambiado posiciones, y siguen ocupando el podio Alemania, Brasil y Bélgica", resalta el medio.

Además: El fútbol salva vidas: niñas que vivían en la calle juegan su propio Mundial en Rusia

Al mismo tiempo, algunos combinados situados más abajo de los primeros 47 puestos han logrado avanzar considerablemente, conforme a la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola.

Logo del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
¿Cuál será la ventaja del videoarbitraje en el Mundial?
Así, Filipinas alcanza su mejor posición histórica (111), Granada sube ocho lugares hasta el puesto 163, Benín escala hasta la 84 posición y Botsuana se desplaza en la tabla seis líneas hacia arriba hasta el puesto 142.

La Clasificación ofrecida por la FIFA es la penúltima antes del inicio del Mundial 2018 en Rusia que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.

La próxima Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola se publicará el 7 del mes que viene.

Los partidos del Mundial serán acogidos por 12 estadios de 11 ciudades del país eslavo: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала