- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Foro Económico de San Petersburgo reunirá a jefes de 40 fondos de inversión de 20 países

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaPreparativos para el Foro Económico de San Petersburgo (archivo)
Preparativos para el Foro Económico de San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unos 40 jefes de fondos de inversiones de 20 países participarán en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF'18) que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, reveló a Sputnik el Fondo de Inversiones Directas ruso en un comunicado.

"Este año se espera la presencia en el encuentro de unos 40 jefes de fondos de inversiones de 20 países, que cuentan con activos de un monto mayor a los 13.500 millones de dólares", indicó el documento del fondo.

El texto indica que se trata de un récord desde el inicio del evento, pues en 2017 en las reuniones con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en San Petersburgo participaron inversores que contaban con fondos de unos 11.900 millones de dólares.

Se informó que en el evento de San Petersburgo participarán delegaciones empresariales de EEUU, Francia, Japón, la India, Italia, Finlandia y otros países. 

Tema relacionado: Putin espera del foro SPIEF soluciones para recuperar la economía mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала