- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de la República Srpska asistirá al Mundial de Rusia 2018

© REUTERS / Dado RuvicRepublika Srpska President Milorad Dodik at a ceremony in Stanari near Doboj, Bosnia and Herzegovina
Republika Srpska President Milorad Dodik at a ceremony in Stanari near Doboj, Bosnia and Herzegovina - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Milorad Dodik, presidente de la República Srpska, asistirá al Mundial de fútbol en Rusia 2018, informó el jefe de la oficina de esa entidad en la Federación de Rusia, Dusko Perovic.

"Quiere ver el partido entre Brasil y Serbia, para apoyar a la selección nacional de Serbia, pero debido a que en el país hay una campaña preelectoral, no puede permanecer en Rusia para ver otros partidos", señaló Perovic.

Dinero - Sputnik Mundo
¿Cuánto dinero se llevará el campeón del Mundial 2018?
"Muchos habitantes de la República aman el país, saben el idioma ruso, y tienen muchos amigos y familiares, sin embargo desafortunadamente no todos pueden conseguir las entradas para los partidos, o resolver temas de alojamiento", dijo Perovic según el periódico Izvestia.

Agregó que cree que miles de aficionados pueden asistir al Mundial, ya que muchos ciudadanos de la República Srpska trabajan en Rusia.

Serbia se medirá en el grupo E al combinado de Costa Rica, el 17 de junio, en el Samara Arena; posteriormente se enfrentará a Suiza, el 22 de junio, en el Estadio de Kaliningrado; y a Brasil, el 27 de junio, en el Estadio Spartak en Moscú.

Más aquí: Las antiguas civilizaciones también se apasionaban por el fútbol (fotos)

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала