Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Supremo venezolano evalúa implementar prácticas del Tribunal de Rusia

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, sostuvo un encuentro con el director del Departamento de Justicia del Tribunal Supremo de la Federación de Rusia, Alexander Gusev, para evaluar algunas prácticas de ese órgano que pudieran implementarse en el país caribeño.

"Es para nosotros muy importante esta reunión, que se circunscribe en ver y conocer la experiencia rusa en el campo de beneficios para los servidores judiciales y a partir de allí decidir cuáles prácticas se pueden replicar e implementar en Venezuela", expresó Moreno en la red social Twitter.

El presidente del Supremo venezolano realiza una visita al organismo judicial de Rusia, donde dio a conocer los avances para garantizar el "buen vivir" de los funcionarios judiciales, a quienes dijo se les han incrementado los beneficios laborales y sociales.

El 14 de mayo Moreno y el presidente del Tribunal Supremo de la Federación de Rusia, magistrado Viacheslav Lébedev, firmaron un memorando de entendimiento para fortalecer la cooperación entre ambas naciones.

Moreno inició el 10 de mayo una gira internacional que lo llevó también a Turquía, donde se reunió con representantes de la Corte Constitucional de esa nación.

Más aquí: Venezuela y Turquía fortalecen relaciones en materia judicial

Ambas instituciones firmaron un memorándum de entendimiento para intercambiar experiencias, con el objetivo de mejorar el servicio judicial venezolano.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала