- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Observatorio del Fútbol seleccionó a los 11 mejores jugadores de las ligas europeas

© REUTERS / Gustau NacarinoLionel Messi y jugadores del Barça
Lionel Messi y jugadores del Barça - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Observatorio del Fútbol del Centro Internacional para el Estudio del Deporte (CIES Football Observatory) eligió a los mejores futbolistas de la temporada de las cinco grandes ligas europeas examinando su calidad en los partidos.

"El método para la elección de los futbolistas se basa en seis aspectos diferentes del juego: rigor, recuperación, distribución, regates, creación de oportunidades y disparos", explica el organismo en último boletín semanal.

Un gol anotado durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 - Sputnik Mundo
Estos son los cinco jugadores con más goles en Mundiales (videos)
La lista de 11 jugadores es la siguiente: el mejor portero es Ter Stegen; el mejor lateral derecho es Kalidou Koulibaly; el mejor central es Raúl Albiol; el mejor lateral izquierdo es Nicolás Otamendi; el mejor mediocentro es Fernardinho; el mejor interior derecho es David Silva; el mejor interior izquierdo es Kevin De Bruyne; el mejor mediapunta es Lionel Messi; el mejor extremo derecho es Mohamed Salah; el mejor extremo izquierdo es Paulo Dybala; el mejor delantero centro es Sergio Agüero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала