- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Helicópteros Mi-26 practican extinción de incendios en la región de Rostov

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaMi-26
Mi-26 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tripulaciones de helicópteros Mi-26 del Distrito Militar Sur realizaron prácticas de extinción de incendios en la región rusa de Rostov, informó el jefe del servicio de prensa de la entidad, Vadím Astáfiev.

"En el Distrito Militar Sur las tripulaciones de los mayores helicópteros del mundo producidos en serie Mi-26 realizaron maniobras de extinción de incendios en la región de Rostov, las tripulaciones de los helicópteros de transporte militar Mi-26 realizaron vuelos de entrenamiento y preparación con sistemas nuevos de riego de agua VSU-15", señaló.

Incendios forestales en Rusia - Sputnik Mundo
Apagan más de 140 incendios forestales en varias regiones rusas en un día
Según el militar, en los ejercicios también participaron "las tripulaciones de los Mi-8, que usaron los sistemas VSU-5, capaces de lanzar entre 5 y 15 metros cúbicos de agua".

Astáfiev señaló que los pilotos se abastecían de agua en lagos y la lanzaban sobre incendios virtuales, marcados con señales de humo.

Durante los ejercicios practicaron el vuelo de un helicóptero por una ruta indicada en base a los equipos de navegación en condiciones de baja visibilidad por humo, lanzamiento de agua sobre los focos del incendio, pilotaje del helicóptero con carga máxima.

Lea también: Ciudades sedes del Mundial reciben casi 500 equipos de rescate y extinción de incendios

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала