El Parque de fútbol del Mundial 2018 llega a Nizhni Nóvgorod

© Sputnik / Grigori Sokolov / Acceder al contenido multimediaEl Parque de fútbol del Mundial 2018 llega a Nizhni Nóvgorod
El Parque de fútbol del Mundial 2018 llega a Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Parque de fútbol ha sido inaugurado este 12 de mayo en el centro histórico de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, informó el corresponsal de Sputnik en la localidad.

"Lo más importante hoy es que estamos comenzando un nuevo hito; la entrada a la organización del campeonato", puntualizó el vicegobernador interino de la urbe, Dmitri Svatkovski.

Nizhni Nóvgorod, Rusia - Sputnik Mundo
Nizhni Nóvgorod, listo para recibir a miles de uruguayos durante el Mundial
Así, varias atracciones, juegos relacionados con el fútbol y otras actividades podrán ser disfrutadas por residentes y visitantes en la ciudad.

"Quedan 33 días para el inicio del Mundial y hoy se abre ante nosotros el Parque de fútbol, que ya ha viajado por varias regiones y del 12 al 13 de mayo estará en Nizhni Nóvgorod", aclaró Svatkovski.

El portero de la selección croata, Stipe Pletikosa; los ex jugadores de la selección rusa Aleksandr Mostovói y Roman Pavliuchenko; y el embajador de Nizhni Nóvgorod en el Mundial, Dmitri Chérishev, también estuvieron presentes en la apertura de esta infraestructura de ocio.

Más: Nizhni Nóvgorod: capital de la cuenca del Volga

Estadio de Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Estadio de Nizhni Nóvgorod
El próximo fin de semana, este parque itinerante será ubicado en San Petersburgo.

En Nizhni Nóvgorod se celebrarán cuatro de los partidos de la fase de grupos del Mundial: el 18 de junio, Suecia — Corea del Sur; el 21 de junio, Argentina — Croacia; el 24 de junio, Reino Unido-Panamá, y el 27, Suiza-Costa Rica.

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se disputará del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades: EkaterimburgoKaliningradoKazánMoscúNizhni NóvgorodSan PetersburgoSamaraSaranskSochiRostov del Don y Volgogrado

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала