- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Mua, mua': tras rumores, Trump y Melania demuestran afecto públicamente (vídeo)

© AFP 2023 / Saul LoebDonald Trump saluda a su esposa Melania con un beso en la mejilla
Donald Trump saluda a su esposa Melania con un beso en la mejilla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después del surgimiento de los rumores de que la pareja presidencial estadounidense pasaba por una crisis matrimonial, el mandatario de EEUU, Donald Trump, y su esposa Melania dieron muestras de su afecto durante la celebración del Día de la Madre en la Casa Blanca.

En el evento, llevado a cabo el 9 de mayo, Melania Trump subió al escenario para presentar cálidamente a su esposo a una multitud que esperaba su discurso del Día de la Madre. Mientras la primera dama compartía amables palabras sobre su marido, Donald se unió a ella en el podio, donde la pareja intercambió besos en ambas mejillas mientras se abrazaban y sonreían.

Donald Trump aprieta la mano de su esposa Melania en la base Andrews - Sputnik Mundo
Vídeo: Donald y Melania pasan a un nuevo nivel de incomodidad
Durante su discurso, el presidente norteamericano alabó a su esposa por ser una "primera dama muy, muy popular". Al final de su presentación, la pareja volvió a abrazarse e intercambiar besos.

Pocos días antes de la celebración en la Casa Blanca, The Washington Post (WP) publicó un artículo comentando el constante alejamiento entre Trump y su esposa y la poca convivencia entre los dos.

"Los matrimonios políticos tienden a ser más complicados que la mayoría, pero es sorprendente que los Trump hagan tan poco esfuerzo por proyectar un frente más unido. Aunque ambos son muy conscientes del poder de las imágenes visuales, algunos de sus momentos memorables juntos son incómodos", escribió WP.

Te puede interesar: Melania Trump hace quedar mal a su marido, ¿otra vez?

En diversas ocasiones se registraron vídeos y fotos en que es posible ver a Melania rehusando darle la mano a Donald e, incluso, golpeándole la mano al mandatario. Las imágenes que suelen convertirse en virales levantan rumores acerca de la relación de la pareja presidencial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала