Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

Desde Siria aseguran que no tienen bases iraníes

Desde Siria aseguran que no tienen bases iraníes
Síguenos en
Damasco aseguró que los objetivos atacados por Israel esta semana fueron 100% sirios. Del ataque participaron 28 aviones israelíes que lanzaron unos 60 misiles durante cinco horas. Fady Marouf, colaborador de Prensa Latina en Siria, planteó a Sputnik que "Irán no tuvo nada que ver" en el origen del ataque, aunque Israel afirma lo contrario.

Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo
América Latina
Paraguay está mejorando los controles ante ingreso irregular de carne desde Brasil
'En Órbita' también trató las negociaciones entre Rusia y Paraguay por el comercio de carne. En diciembre de 2017, Moscú suspendió la compra de carne brasileña tras detectar ractopamina, un estimulador del crecimiento. Ahora se aplicó la misma medida para el frigorífico paraguayo Concepción S.A., dado que hay indicios de que la carne que vendía a Rusia es originaria de Brasil. El hecho es investigado por las autoridades paraguayas. Sputnik conversó con el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Marcos Medina.

Además, una inversión de la compañía rusa Transmashholding permitió la reapertura de un taller clave del circuito ferroviario argentino. Los talleres ferroviarios de Mechita permanecían inactivos desde 2011 y fueron reinaugurados este viernes 11 gracias al acuerdo entre Trenes Argentinos Infraestructura y la filial local de Transmashholding. El embajador Rusia en Argentina, Víctor Koronelli, habló con Sputnik de este proyecto.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 18:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала