- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La profesión de traductor militar vuelve a ser demandada en las Fuerzas Armadas rusas

© Sputnik / Igor Onuchin / Acceder al contenido multimediaMilitares rusos (archivo)
Militares rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La profesión de traductor militar se vuelve otra vez una de las más necesarias en las Fuerzas Armadas de Rusia, informó el viceministro de Defensa de Rusia, general coronel Alexandr Fomín, en una conferencia en la Universidad Militar.

"En las condiciones actuales Rusia mantiene contactos estrechos con nuestros aliados y socios en la esfera internacional, participa en maniobras conjuntas, en la actividad de organizaciones internacionales (…), la profesión de traductor militar es una de las más demandadas en el Ejército ruso, el papel y la importancia de su labor resultan difíciles de menospreciar", dijo el viceministro.

Una visitante del foro militar internacional Armya 2016 - Sputnik Mundo
Defensa
La belleza del renacimiento militar de Rusia, en función de la paz en el mundo
Fomín destacó que Rusia está creando condiciones para un diálogo abierto, basado en la igualdad de derechos, "para crear mecanismo efectivos" de solución de tareas múltiples, tanto en la seguridad como en la defensa de los intereses políticos y económicos del país.

"Luchamos activamente contra el terrorismo internacional, los delitos digitales, combatimos a las fuerzas que nos imponen las guerras mediáticas, que tergiversan la verdad de acuerdo con sus intereses y ambiciones políticas", destacó agregando que en esa lucha, los traductores militares juegan un rol muy importante.

Más: Rusia ajustará su estrategia militar a los cambios en el mundo

El viceministro destacó la labor de los traductores en la solución del conflicto en Siria y su labor en eventos internacionales de gran importancia, entre ellos la Conferencia de Seguridad de Moscú.

Más: 'Matasubmarinos', radares y buques de guerra: Rusia se prepara en Siria

El oficial elogió la facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Militar por la preparación tan completa que ofrece a sus estudiantes, que cumplirán en el futuro tareas de gran importancia en la esfera militar y técnico-militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала