- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Servicio de Emergencia de Moscú responderá a las llamadas en 8 idiomas durante el Mundial

CC0 / pexels / Teléfono
Teléfono - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El servicio telefónico de la operadora 112 se prepara para recibir llamadas en ocho lenguas extranjeras de cara al próximo Mundial 2018, según informó a Sputnik el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de la región de Moscú.

"Para manejar las llamadas que llegan al único número de rescate (112), se planea atraer a traductores de ocho idiomas extranjeros diferentes, los cuales recibirán una capacitación especial en la segunda quincena de mayo, en la que aprenderán las características del sistema y los algoritmos de procesamiento de las llamadas", ha expresado un portavoz.

El estadio Volgograd Arena - Sputnik Mundo
Seguridad del Mundial de la FIFA 2018 será proporcionada por el sistema Júpiter-G3
Según el servicio de prensa, el centro de la operadora 112 de la región de Moscú ha firmado un acuerdo de cooperación con la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO), donde los estudiantes y profesores estarán conectados las 24 horas del día para atender y dar solución a las llamadas de los aficionados que hablen alguna lengua foránea.

"Durante el Mundo se incrementará el número de operadores que hablen fluidamente algún idioma diferente al ruso en el sistema 112", ha asegurado el Ministerio regional de Emergencias.

También: "El Mundial en Rusia será mucho mejor que los anteriores"

Actualmente los traductores del servicio de rescate de la región de Moscú proporcionan su labor de ayuda telefónica a los aficionados exitosamente en los idiomas de inglés, francés y alemán, mientras que de cara al Campeonato del Mundo lo harán también en español, portugués, italiano y árabe.

Dinero - Sputnik Mundo
¿Cuánto dinero se llevará el campeón del Mundial 2018?
El servicio de la operadora 112 tendrá que estar alerta y servirá de gran importancia a los aficionados de otros países que vendrán a ver a su equipo, ya que Moscú será la base de entrenamientos y residencia de muchas selecciones, como Portugal, Francia, Argentina, Irán, Perú, México, Bélgica y Túnez.

El Mundial 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала