Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Senador ruso: Trump no cambiará su decisión de abandonar el pacto nuclear

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, no anulará su decisión de abandonar el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán, considera el senador ruso Alexéi Pushkov.

"Europa espera convencer a Trump para que cambie la decisión sobre Irán, pero Trump no cancelará su decisión y sugerirá a los europeos que cambien su propia postura", escribió Pushkov en su cuenta de Twitter.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
"Trump ha dado un paso hacia su propia 'guerra' contra Irán"
Trump anunció la víspera la salida de EEUU del Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC), el acuerdo firmado en 2015 por Irán y seis mediadores internacionales (Rusia, EEUU, Reino Unido, China, Francia y Alemania) que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales.

Además, el líder estadounidense ordenó restablecer "al máximo" las sanciones contra Irán, al que acusó de seguir desarrollando armamento nuclear.

Lea también: EEUU está listo para añadir sanciones contra Irán 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала