- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Regimiento Inmortal marcha por Moscú para conmemorar el Día de la Victoria (vídeo)

Síguenos en
El Regimiento Inmortal, donde la gente se reúne con retratos de familiares o veteranos desconocidos de la Gran Guerra Patria, marchó por Moscú para rendir tributo a los caídos.

Decenas de ciudades en toda Rusia y alrededor del mundo llevan a cabo marchas para conmemorar el 73 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria —nombre dado por la historiografía soviética a la parte de la II Guerra Mundial focalizada en el frente del este, que enfrentó a la URSS y a la Alemania nazi—.

También el presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó, al igual que en ocasiones anteriores, en la marcha del Regimiento Inmortal, que esta ves se realiza en la Plaza Roja de Moscú.

El Regimiento Inmortal continúa su marcha por el mundo - Sputnik Mundo
El Regimiento Inmortal continúa su marcha por el mundo
En la acción en memoria de los veteranos de la II Guerra mundial, que se realiza por cuarta vez, los familiares y allegados de los participantes en la contienda pasan portando sus retratos.

Todos los años anteriores Putin llevaba en manos la foto de su padre, que tomó parte de los combates durante la II Guerra Mundial.

Junto con el líder ruso marcharon el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic. 

Tema relacionado: Así ha sido el espectacular Desfile de la Victoria de 2018 desde el corazón de Rusia (vídeo, fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала