- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así ha sido el espectacular Desfile de la Victoria de 2018 desde el corazón de Rusia (vídeo, fotos)

© Sputnik / Grigoriy Sysoev / Acceder al contenido multimediaCadetes del Instituto Naval Ushakov de la Flota del Báltico en el Desfile de la Victoria de 2018
Cadetes del Instituto Naval Ushakov de la Flota del Báltico en el Desfile de la Victoria de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú celebra el 73 aniversario de la Gran Victoria con el tradicional desfile militar anual, el más importante y solemne de todo el país. Sputnik te invita a seguir la transmisión en directo de este evento.

Los mejores regimientos y cuerpos militares del país enviaron a sus representantes a la Plaza Roja de la capital rusa para honrar a los veteranos de la Gran Guerra Patria y conmemorar la Gran Victoria de la URSS sobre los nazis.

Debido a las malas condiciones climáticas, el Desfile de la Victoria de 2017 no contó con el componente aéreo, así que todos los espectadores y participantes del evento esperan con ansías esta parte de la celebración.

Esta página está diseñada para un navegador de Internet. Si usas nuestra 'app', se recomienda verla en el navegador de tu dispositivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала