- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh

Síguenos en
El proyecto Kortezh prevé la producción de una familia de automóviles sobre una base modular que incluirá un sedán-limusina, un monovolumen y un todoterreno. La toma de posesión de Vladímir Putin significó el estreno oficial del automóvil.

Como ha comentado el medio británico Daily Express, el uso de la limusina de producción rusa fue un "patriótico mensaje de autosuficiencia". La familia de automóviles ha adoptado un nuevo nombre y la limusina que transportaba al mandatario ruso llevaba una placa con el nombre Aurus. Se trata de una combinación de la palabra latina Aurum (que significa oro) y Rusia.

Se aceptarán pedidos de los vehículos Aurus a partir de agosto-septiembre de este año y, según mencionó el ministro de Industria y Comercio, Denís Mánturov, los precios de dichos vehículos comenzarán a partir de los 160.000 dólares. "Su precio seguramente será un 20% más bajo que el de Rolls-Royce y Bentley. No obstante, será más caro que el Mercedes de la clase S más barato", comentó el ministro.

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl estreno público de la limusina rusa del proyecto Kortezh tuvo lugar en la investidura del presidente ruso, Vladímir Putin, el 7 de mayo.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
1/8
El estreno público de la limusina rusa del proyecto Kortezh tuvo lugar en la investidura del presidente ruso, Vladímir Putin, el 7 de mayo.
© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaLa familia de automóviles sobre base modular obtuvo el nombre oficial de Aurus. Cada modelo de la familia llevará su propio nombre.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
2/8
La familia de automóviles sobre base modular obtuvo el nombre oficial de Aurus. Cada modelo de la familia llevará su propio nombre.
© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaCada modelo de Aurus llevará el nombre de una de las torres del Kremlin. El sedán será bautizado como Senat, el monovolumen será Arsenal y el todoterreno llevará el nombre Komendant.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
3/8
Cada modelo de Aurus llevará el nombre de una de las torres del Kremlin. El sedán será bautizado como Senat, el monovolumen será Arsenal y el todoterreno llevará el nombre Komendant.
© Sputnik / Russian Presidential Press Office/Sergei Savostianov/Pool / Acceder al contenido multimediaLa limusina que se usó en la investidura lucirá el nombre de Senat Limousine.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
4/8
La limusina que se usó en la investidura lucirá el nombre de Senat Limousine.
© Sputnik / Russian Presidential Press Office/Sergei Savostianov/Pool / Acceder al contenido multimediaLa caja de cambios KATE es automática y tiene nueve velocidades. Fue desarrollada por completo en Rusia.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
5/8
La caja de cambios KATE es automática y tiene nueve velocidades. Fue desarrollada por completo en Rusia.
© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaLa Senat Limousine que fue usada durante la investidura contará con un motor V8 de 4,4 litros con una potencia de 598 CV.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
6/8
La Senat Limousine que fue usada durante la investidura contará con un motor V8 de 4,4 litros con una potencia de 598 CV.
© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLa limusina tiene 6,62 metros de largo, dos metros de ancho, y una altura de 1,695 metros. El automóvil tiene un despeje de 20 centímetros.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
7/8
La limusina tiene 6,62 metros de largo, dos metros de ancho, y una altura de 1,695 metros. El automóvil tiene un despeje de 20 centímetros.
© Sputnik / Russian Presidential Press Office/Sergei Savostianov/Pool / Acceder al contenido multimediaTodos los vehículos de la familia y todos sus componentes se producen en Rusia.
Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh - Sputnik Mundo
8/8
Todos los vehículos de la familia y todos sus componentes se producen en Rusia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала