- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La copa del Mundial Rusia 2018 llega a Samara el 13 de mayo

© AP Photo / Alastair GrantEl trofeo de la Copa Mundial de fútbol (archivo)
El trofeo de la Copa Mundial de fútbol (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Samara acogerá el próximo 13 de mayo, por primera vez en su historia, el trofeo del Campeonato Mundial, como parte de la segunda etapa de su gira rusa, que al igual que las anteriores organiza la empresa Coca-Cola, socio oficial de la FIFA.

Los aficionados podrán fotografiarse con ella los días 13 y 14 de mayo, cuando se exhibirá en una carpa especial en la plaza Kuibyshev, la más grande de Europa, destaca este 7 de mayo la página web niasam.ru.

Samara Arena - Sputnik Mundo
Más de 40.000 aficionados asisten al segundo partido de prueba del estadio Samara Arena (fotos, vídeo)
Al evento asistirán representantes del Gobierno de la región de Samara, los Embajadores del Mundial FIFA 2018, así como representantes de la FIFA y del Sistema Coca-Cola en Rusia.

La ceremonia de inicio de la gira del Mundial tuvo lugar el 9 de septiembre de 2017 en el Estadio Luzhnikí en Moscú.

Entre septiembre y diciembre la copa visitó 16 ciudades de Rusia y el 22 de enero, en Londres, comenzó su gira internacional durante la cual recorrió 51 países, terminando su tour en Japón donde los aficionados pudieron verla y tomarse fotos con ella en las ciudades de Tokio, Osaka y Shizuoka.

Más: Artesanos rusos elaboran obsequios para los representantes de países invitados al Mundial

Guía de Samara - Sputnik Mundo
Guía de Samara
Ahora llegará a Samara, ciudad donde se van a disputar, en el estadio Cosmos Arena, cuatro partidos de la fase de grupos: Costa Rica-Serbia (17 de junio), Dinamarca-Australia (21 de junio), Uruguay-Rusia (25 de junio) y Senegal-Colombia (28 de junio), así como un partido de octavos y uno de cuartos del final.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала