Un hincha le toca las nalgas a una reportera mexicana y esto es lo que le pasa

Síguenos en
La periodista de la cadena Fox Sports Mexico, María Fernanda Mora, estaba haciendo una transmisión en directo cuando una multitud de hinchas que celebraba la victoria del equipo de fútbol de la ciudad de Guadalajara la rodeó y uno de ellos aprovechó la situación para realizarle tocamientos.

"Pensé que podría ser un roce accidental porque la gente estaba empujando y seguí hablando para cámara. Este chico envalentonado prosiguió con sus acciones y puso sus manos entre mis nalgas dos veces. Decidí defenderme", declaró posteriormente Mora, citada por el periódico británico Daily Mail.

Ines Helene, modelo sueca - Sputnik Mundo
Cuidado con lo que deseas: miles de escoceses persiguen a una modelo sueca de Instagram
Su reacción tomó por sorpresa no solo al acosador sino a sus acompañantes. La mujer se dio la vuelta y golpeó al hombre con su micrófono. El vídeo de este incidente —que ocurrió cerca del estadio del Guadalajara donde el equipo local se impuso a un combinado de Toronto— ha sido publicado en YouTube. 

De acuerdo con la periodista, lo que ocurrió con ella el 4 de mayo pasa con miles de mujeres cada día en lugares públicos. 

"La diferencia es que eso pasó conmigo durante una transmisión en directo y decidí plantar cara", recalcó Mora. En su cuenta de Twitter la periodista destacó que no se arrepiente de su reacción.

Según Mora, las mujeres no tienen que callarse ante los casos de acoso sexual.

Te puede interesar: ¿A dónde miran los hombres… y las mujeres?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала