Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Así celebran los fans el Día Internacional de "La guerra de las galaxias"

CC0 / Pixabay / Star wars
Star wars - Sputnik Mundo
Síguenos en
Seguidores de todo el mundo celebran cada 4 de mayo el Día Internacional de La guerra de las galaxias. La película de ciencia ficción se estrenó en 1977 pero no fue hasta dos años después que el homenaje a esta primera producción de la saga de George Lucas alcanzó un renombre internacional.

¿Eres un Jedi prominente o un Stormtrooper contundente? - Sputnik Mundo
¿Te acompaña la Fuerza? Descubre qué personaje de 'Star Wars' eres
La cinta de aventuras espaciales que presentaba el conflicto entre "El Imperio y los Rebeldes"por establecer una nueva orden en la galaxia ganó adeptos por todo el mundo. Sin embargo, su director no esperaba que sus personajes galácticos llegaran a convertirse en un fenómeno mundial.

Pero el cuatro de mayo de 1979 el diario "London Evening News" publicó una nota en la utilizó un juego de palabras del afamado film de Lucas para felicitar a la nueva primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher.

​'May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations', decía el mensaje en inglés de los miembros del Partido Conservador del Reino Unido: un juego de palabras para recordar la frase de la película: 'May the force be with you' (Que la fuerza te acompañe).

​A partir de entonces fanáticos de todo el mundo asumieron el cuatro de mayo como la fecha para recordar y celebrar la producción de Lucas. Con la llegada de las redes sociales la celebración cobró una mayor popularidad y los homenajes se internacionalizaron, con demostraciones desde los más recónditos lugares del planeta.

​Este día además, la productora actual Walt Disney realiza grandes descuentos en los productos oficiales de la cinta.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала